sábado, 9 de noviembre de 2013


¿Influye la música en el comportamiento de las personas?



Claro que sí, ya que se muestra como una señal de lo que es el individuo, de lo que siente la persona, de lo que piensa o de sus vivencias; por lo cual se puede decir, que influye a la persona y la muestra tal como es,ya que es hay donde se muestra en verdad quien es la persona; del mismo modo la música tiene un papel social muy grande ya que lleva la ambientación de muchos de los ritos llevados por los seres humanos a lo largo de la historia ya sea universal o particularmente; 

"la música tiene influencia en los sentimientos de los seres humanos"


SI ALGUIEN TIENE DUDAS... VAMOS A VER UN EJEMPLO.


11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Llevas razón Carlos canta genial.
      Alonso Sánchez Navarrete

      Eliminar
  2. Es verdad que la música puede cambiar el humor de las personas.

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante como la música puede cambiar los sentimientos de un bebé.
    Ana Alcázar

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este video porque es muy gracioso y porque es muy bonito

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este video porque es muy gracioso y a la vez muy bonito

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este video porque es muy gracioso y la vez muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este video porque es muy bonito y a la vez muy bonito

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho los dos vidios. Es muy dificil cambiar el ritmo.
    pedro exposito fernandez

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como ese bebé puede emocionarse solo con la valiosísima voz de su madre

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como ese bebé puede emocionarse con la valiosísima voz de su madre

    ResponderEliminar